Nacional

¿Qué dijo el Sapito Coleoni sobre la ausencia de Melivilo?

El jugador de Central Córdoba abandonó el club a horas de la final ante River y el DT del equipo dio su versión

Gustavo "Sapito" Coleoni, entrenador de Central Córdoba. Foto: Fotobaires

Gustavo "Sapito" Coleoni, entrenador de Central Córdoba. Foto: Fotobaires

Este mediodía, Central Córdoba llegó a Mendoza para disputar mañana la final de la Copa Argentina ante River. Sin embargo, lo hizo con un jugador menos. Facundo Melivilo decidió no viajar junto al resto del plantel y hasta dejó el club molesto por la falta de titularidad. La noticia tomó por sorpresa tanto a la dirigencia como a sus propios compañeros ya que nadie lo veía venir.

Ni bien llegó el plantel al hotel donde se hospedará, el entrenador Gustavo "Sapito" Coleoni habló con los medios y aclaró lo que pasó con el futbolista. "Facundo estaba con una molestia en el isquio y no estaba dentro de los 11. Lo citamos igual pero no era titular. No habló conmigo. Solo me mandó un mensaje diciendo que no iba a viajar y yo lo vinculé con que se amargó con la lesión. Es un problemita que lo tiene que resolver él con los dirigentes", contó el DT. Y agregó que "no me molestó que no lo haya hablado conmigo". Además, sentenció que esto no afecta de ninguna manera al plantel.

Coleoni se refirió también a la final y contó que "hay que disfrutar este momento". Además, destacó que jugarán contra "el mejor equipo de la Argentina". River y Central Córdoba jugarán este viernes a las 21:10hs en Mendoza para definir al nuevo campeón de la Copa Argentina.

Comentarios