Nacional

Maradona y una aclaración sobre su estado de salud

Tras los preocupantes mensajes que compartió su hija Gianinna en sus redes sociales, el Diego salió a aclarar las cosas: "no me estoy muriendo"

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia LP. Foto: EFE

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia LP. Foto: EFE

Hace algunos días Gianinna, una de las hijas de Diego Maradona, había preocupado a todos publicando algunos mensajes en sus redes sociales que hablaban sobre un delicado estado de salud de su padre.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor", fue uno de los mensajes que escribió haciendo referencia a Maradona pero sin nombrarlo.

Atento a esto, el entrenador de Gimnasia recogió el guante y salió a responder los comentarios de su hija sin filtro. "Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", comenzó contando Maradona en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Con ciertas dificultades para hablar, el entrenador continuó con su descargo y dijo: "Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que está haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias". ¡Fuerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío.

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Comentarios