Nacional

El día que Dalma Maradona se peleó por su padre en el Monumental

Dalma Maradona, hija de Diego Maradona, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó el día que tuvo que defender a su padre en el Monumental

Dalma Maradona en TNT Sports

Dalma Maradona, hija de Diego, dialogó mano a mano con Ángela Lerena en TNT Sports y contó varias anécdotas que vivió junto a su padre. Sin ir más lejos, la actriz recordó el día que tuvo que defender a su padre en el Monumental.

"Mi papá me hizo prometer que no iba a ir nunca de visitante a ninguna cancha. Pero sí he ido y a veces la pasé mal. Me sabía las reglas, no me iba a hacer la canchera, pero a veces no la pasé bien... Una vez fui a la cancha de River, pero no a un partido contra Boca. Fui a ver a la Selección Argentino cuando mi papá era técnico", comenzó Dalma.

Y en la misma línea, contó más detalles de esa situación: "En la semana anterior a ese partido, mi papá había dicho que no quería jugar en River y bla bla, todos saben... Finalmente le tocó jugar ahí igual y quedaron esas declaraciones de toda la semana. Ese fin de semana justo había muerto Mercedes Sosa y un hincha se puso a insultar a mi papá en medio del minuto de silencio".

"Se paró el tipo y lo empezó a putear. Y yo ahí fui a encararlo, era un tipo enorme y yo muy chiquitita, ja. No podía suceder de ninguna manera. Vino Goyco para separarme y toda la gente lo empezó a increpar. Esa fue la experiencia más peligrosa, digamos... Cualquier cosa fue lo que hice, pero a mí me parecía que el minuto de silencio había que respetarlo, y no daba putear a mi papá", completó Dalma.

Por su parte, Dalma también habló sobre la salvación del descenso de Gimnasia con Diego como DT: "Yo no sé, ¿te digo la verdad? Yo pensé que iban a quedar pendientes los partidos para ver quién se salvaba... Pero me enteré por Twitter que se salvaron y dije: '¡No se puede creer lo de este tipo, no sé qué onda!'. Cuando lo quise hablar que él, no estaba confirmado. Así es su vida, lo que pasa cuando él llega a un lugar, ja...".

"Se podían salvar o no de otra manera, porque todavía quedaban partidos pendientes... Pero de repente apareció una pandemia que nadie esperaba y se suspendieron todos los partidos. Ahí es cuando decís: 'Este chabón algo tiene...'", cerró.
 

Comentarios