Internacional

Zlatan Ibrahimovic metió otro gol para LA Galaxy y después expresó su enojo

El delantero sueco, vinculado a Boca en la última semana, marcó un tanto en la derrota 4-3 del equipo de Guillermo Barros Schelotto ante Minnesota Whitecaps por la MLS

Zlatan Ibrahimovic encabeza el plantel de LA Galaxy(Prensa LA Galaxy)

Zlatan Ibrahimovic encabeza el plantel de LA Galaxy | Prensa LA Galaxy

En el cierre de la fase regular de la Major League Soccer, LA Galaxy sufrió una sorpresiva derrota Minnesota Whitecaps por 4-3.

Zlatan Ibrahimovic, Uriel Antuna y Chris Pontius marcaron para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, mientras que Doneil Henry, Theo Bair, Tosaint Ricketts y Michaell Chirinos festejaron para el ganador.

La buena noticia para Guillermo de cara a los playoffs (todavía le falta un partido ante Houston Dynamo) es que la dupla Zlatan-Cristian Pavón sigue dando sus frutos. De hecho, el gol de Ibrahimovic llegó tras un pase de Pavón. Mirá:

Más allá de haber marcado su sexto gol en los últimos cuatro juegos, el atacante sueco expresó su preocupación. "Estoy muy decepcionado porque esto no es lo que queríamos. Queríamos un buen cierre de temporada regular. No fue un buen juego para nosotros, cometimos algunos errores y ni siquiera merecíamos puntos en este partido", disparó. 

Comentarios