Internacional

Zidane: "No me molesta que suene Mourinho como posible DT de Real Madrid"

Tras un flojo comienzo de temporada, el entrenador francés quedó cuestionado en el Merengue y se nombró al portugués como su reemplazante

Zinedine Zidane habló de su futuro en la conferencia del Real Madrid(EFE)

Zinedine Zidane habló de su futuro en la conferencia del Real Madrid | EFE

La derrota 3-0 ante Paris Saint Germain por la Champions League caló hondo en Real Madrid y la prensa española empezó a hablar del futuro de Zinedine Zidane. Incluso, ya se menciona a José Mourinho como posible reemplazante.

Este sábado, en la previa del juego con Sevilla, el francés habló. "Me siento con fuerza para seguir adelante. Lo de afuera no me interesa. Me interesa lo que hablo con los jugadores. Me siento fuerte y voy a seguir trabajando. A intentarlo hasta el último minuto. Hasta que me den la oportunidad yo voy a intentarlo", indicó.

Me siento fuerte y con fuerzas para seguir

"No me sorprende nada. Esto es la vida. Nosotros siempre hemos tenido dificultades incluso ganando. Siempre han habido momentos complicados en este club. Siempre se pueden superar. Lo que se diga fuera no interesa. La fuerza la tenemos dentro", agregó Zidane.

En tanto, se refirió a los rumores que ponen a Mourinho como su sustituto. "No, no me molesta. Es así. La situación es ésta. Cuando las cosas van así tenemos que cambiar todo. Es difícil pero es la realidad. Mañana (por el domingo) son 90 minutos contra un buen equipo y hay que ir a ganar", destacó el director técnico francés.

"No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento, la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro y si no estoy respaldado, mejor salir", opinó.

Por último, hizo hincapié en el nivel de sus dirigidos. "No están rindiendo por debajo de su nivel. ¿Podemos hacer mas? Sí, seguro, pero nosotros siempre hemos tenido momentos complicados y momentos buenos. Ahora jugamos contra el líder y lo que hay que hacer es ganar allí. Yo sé la dificultad de estar en el Real Madrid", completó.

Comentarios