Internacional

Y hubo un día que Gallardo se quedó sin palabras...

El técnico de River, Marcelo Gallardo, reconoció que le era difícil analizar el partido porque tenía "una felicidad que no entraba en el cuerpo" luego de haber clasificado a una nueva final de Copa Libertadores

Marcelo Gallardo no ocultó su alegría por haber clasificado a una nueva final de Copa(Fotobaires)

Marcelo Gallardo no ocultó su alegría por haber clasificado a una nueva final de Copa | Fotobaires

Marcelo Gallardo estaba exultante, feliz y desbordaba de alegría luego de haber clasificado a una nueva final de Copa Libertadores. Por ese motivo, se le hizo casi imposible analizar lo que dejó el partido ante Boca y hacer conjeturas pensando en lo que se viene: “Es difícil analizar el partido porque tengo una felicidad que no me entra en el cuerpo”, indicó el técnico Millonario. 

Fue un partido difícil, de mucha fricción y mucha segunda pelota. Mucho corte, falta y pelota dentro del área”, expresó Gallardo, quien brindó una conferencia de prensa acompañado por Javier Pinola: “Somos un equipo que reconoce jugar en condiciones adversas”, chapeó antes de continuar con su análisis post clasificación a la final de la Copa. 

Hoy no podíamos desarrollar nuestro juego y fuimos invitados a pelear. Sabemos sufrir y no caernos. La recompensa está en haber jugado un partidazo en cancha de River. Creo que la diferencia la hicimos en casa, donde mostramos mucha superioridad”, manifestó Gallardo, quien pidió “hablar con más tranquilidad” en los próximos días. 

Comentarios