Internacional

Xavi se reunió con los dirigentes de Barcelona

Los dirigentes de Barcelona viajaron hasta Qatar para convencer a Xavi Hernández y el ex futbolista tomó una firme decisión

Xavi junto a Lionel Messi en Barcelona(EFE)

Xavi junto a Lionel Messi en Barcelona | EFE

Luego de la eliminación de la Supercopa de España ante Atlético Madrid, los dirigentes de Barcelona tomaron la decisión de sacar a Ernesto Valverde como entrenador y reemplazarlo por Xavi Hernández.

Sin ir más lejos, una delegación de dirigentes del club catalán viajó hasta Qatar para dialogar con el ex futbolista y acercarle una propuesta para que asuma en el puesto en el corto plazo.

Sin embargo, los medios españoles afirman que, a pesar de sus ganas, Xavi decidió no romper su vínculo con Al-Sadd en medio de la competencia y recién podría llegar a Barcelona a mitad de 2020.

"Cuando empiezo a ser entrenador, estoy preparado. Para entrenar al Al Sadd, al Barcelona. Sí, estoy preparado. ¿Por qué no? Veremos qué es lo que pasa y cuáles son los plazos, porque yo tengo contrato acá. Estoy centrado en mi equipo y la final que tenemos", manifestó Xavi.

Lo cierto es que el Al-Sadd llegó a la final de la Copa de Qatar y su entrenador no está dispuesto a abandonar el barco en este momento. Si Barcelona lo quiere, va a tener que esperar hasta mediados de este año. Así que por ahora seguirá Valverde...

Comentarios