Internacional

Wanchope Ábila, durísimo contra el VAR y River

Luego de la derrota ante River, Wanchope Ábila disparó contra el VAR y los jugadores de River que simulan en los partidos

Wanchope Ábila, en la derrota ante River(Fotobaires)

Wanchope Ábila, en la derrota ante River | Fotobaires

Luego de la derrota por 2-0 ante River en el Monumental, Wanchope Ábila enfrentó los micrófonos y cargó duro contra algunos jugadores de River y contra las decisiones del VAR, que a su entender perjudicaron al Xeneize.

"Influyó el arbitraje en el resultado. Un penal que no reclamó nadie y lo llaman siempre, parece que tienen crédito en el teléfono. Es complicado porque cambia el partido, van cuatro minutos y te predispone de otra manera. Empezar un partido así te cambia todo", manifestó el delantero.

Y luego, se quejó sobre las algunas decisiones arbitrales: "Sabíamos que Borré, Palacios y De La Cruz entrenan para simular faltas. Siempre en cada fase hay un penal para River.. Nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Las patadas se miden con distinta vara, la de (Nicolás) Capaldo fue roja y la de (Javier) Pinola es amarilla y no la revisan...".

Por último, Ábila se esperanzó con dar vuelta la serie en la Bombonera: "Tuvimos situaciones, lo llevamos bien. Terminé cansado por jugar los noventa minutos, pero estamos con ganas de hacer las cosas bien para darlo vuelta en La Bombonera. Hay que trabajar para revertir esto", cerró.
 

Comentarios