Internacional

Un ex Independiente golpeó al DT rival y se armó una batalla campal

Ocurrió en un encuentro de la Bundesliga en la que el defensor le pegó al entrenador y desató una pelea entre jugadores de los dos equipos

Friburgo derrotó por 1 a 0 a Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. Foto: Prensa Eintracht

Friburgo derrotó por 1 a 0 a Eintracht Frankfurt por la Bundesliga. Foto: Prensa Eintracht

Ayer se vivió un curioso hecho de violencia en la Bundesliga. El Friburgo derrotó por 1 a 0 al Eintracht Frankfurt por la fecha 11 de la Bundesliga en un encuentro que tuvo muchos roces y poco fútbol.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el argentino David Abraham quien cerca del final del encuentro fue a buscar una pelota afuera y golpeó a propósito al entrenador del conjunto rival, Christian Streich, tirándolo al piso ante la sorpresa de todos. Esto provocó una verdadera batalla campal entre los futbolistas del Friburgo quienes saltaron del banco para irse contra el ex Independiente.

La situación fue rápidamente controlada tras algunos empujones y golpes al aire pero el árbitro Felix Brych, a instancias del VAR, decidió expulsar al defensor. Vicenzo Griffo, del equipo local, también vio la roja tras la pelea que involucró a casi todos los futbolistas de ambos planteles.

Ni bien terminó el partido, Abraham se disculpó con el DT rival y hasta se los pudo ver abrazados en señal de paz. "No soy una persona particularmente rencorosa, se disculpó y el asunto está cerrado", contó Streich tras el encuentro. Incluso, las redes sociales del Eintracht Frankfurt decidieron publicar una imagen del argentino con Griffo para dar por terminada la pelea.

Comentarios