Internacional

"Tuve una posibilidad grande en agosto del año pasado para jugar en Boca", reveló Franco Di Santo

El delantero del Atlético Mineiro, equipo conducido por Sampaoli, recordó la chance que tuvo de haber llegado al "Xeneize"

Franco Di Santo, delantero de Atlético Mineiro(Prensa Atlético Mineiro)

Franco Di Santo, delantero de Atlético Mineiro | Prensa Atlético Mineiro

A mediados de 2019, Boca vio partir a Darío Benedetto rumbo al Olympique de Marsella (Francia), por lo que salió a buscar un reemplazante. Luego de que sonaran muchos futbolista, el "Xeneize" contrató a Franco Soldano y Jan Hurtado.

Uno de los que había sido sondeado fue Franco Di Santo, el actual atacante del Atlético Mineiro (Brasil). El argentino desarrolló toda su carrera en el exterior, aunque admitió que tuvo chances de venir al fútbol argentino. "Posibilidades hubo. Hubo un montón de posibilidades", reconoció.

Y ahí fue cuando confesó que hubo muchas posibilidades de llegar a Boca. "La más grande fue la última vez, en agosto del año pasado, de Boca, pero no se dio por diferentes motivos. Me salió la chance en ese momento de venir a Atlético, un grande de Sudamérica, y no lo dudé", recordó en diálogo con Olé.

Di Santo, además de su presente en el equipo brasileño, vistió las camisetas de Audax Italiano (Chile), Chelsea (Inglaterra), Blackburn Rovers (Inglaterra), Wigan (Inglaterra), Werder Bremen (Alemania) y Schalke 04 (Alemania).

Comentarios