Internacional

Terribe fractura de tobillo en la Premier League

El coreano Heung-Ming Son le entró fuerte de atrás a André Gomes, le ocasionó una fractura de tobillo y no pudo contener las lágrimas de culpa

Son le entró fuerte de atrás a André Gomes y lo lesionó(EFE)

Son le entró fuerte de atrás a André Gomes y lo lesionó | EFE

Tottenham y Everton igualaron 1-1 por una nueva fecha de la Premier League inglesa. Dele Alli abrió la cuenta para los de Mauricio Pochettino, que no logran levantar cabeza, mientras que Cenk Tosun igualó para el equipo azul en tiempo de descuento.

Sin embargo, una jugada que llamó la atención y generó conmoción en todo el mundo. Cuando faltaban cerca de diez minutos para el final del partido, el coreano Heung-Ming Son le entró fuerte de atrás a André Gomes y le ocasionó una fuerte fractura de tobillo.

En el momento de la patada no sucedió nada, pero cuando vieron las consecuencias, todos los jugadores se agarraron la cabeza por lo que había sucedido. El ex jugador de Barcelona tuvo que ser retirado en camilla y generó preocupación en todo el mundo.

Por su parte, el coreano recibió una tarjeta roja y se largó a llorar en medio del campo de juego. El futbolista de Tottenham se sorprendió por la brutalidad de su entrada y no pudo contener las lágrimas de culpa. ¡Mirá el momento!

 
Comentarios