Internacional

Leonardo Pisculichi: "si River está concentrado no dará opciones a Boca"

El ex jugador del Millonario dejó su pálpito de cara a la revancha ante el Xeneize por Copa Libertadores

River y Boca durante el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: Fotobaires

River y Boca durante el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: Fotobaires

Se viene el Superclásico y diferentes protagonistas comenzaron a palpitar la revancha entre Boca y River que se jugará en la Bombonera desde las 21:30hs.

Uno de los que habló, y conoce bien al Millonario, es Leonardo Pisculichi quien avisó que el partido "será durísimo. La gran diferencia que tiene le da la posibilidad de que si está concentrado no dará opciones a Boca. Si mantiene esa concentración se clasificará."

El partido será durísimo. La gran diferencia que tiene le da la posibilidad de que si está concentrado no dará opciones a Boca. Si mantiene esa concentración se clasificará.

Jugador clave en las eliminaciones ante Boca en 2014 y 2015, Pisculichi recordó también el gol que marcó en la Sudamericana y que llevó a la final y posterior consagración, la primera en la era Gallardo. "Fue una alegría inmensa, mi familia estaba allí viendo el partido, lo mucho que significó dejar a Boca fuera y luego ganar el título. Por todo eso, ese gol es algo demasiado importante para mi", recordó el volante en diálogo con Marca.

El futbolista agregó también que "estábamos convencidos de ganar siempre, tuvimos la suerte de que se cruzó Boca en nuestro camino y que fuese el punto de partida para que el club siga viviendo este momento feliz". Clarito.

Comentarios