Internacional

Sevilla va a la carga por un jugador de la Selección

El club español irá a la carga por uno de los preferidos de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

La Selección Argentina en un entrenamiento(EFE)

La Selección Argentina en un entrenamiento | EFE

Las buenas actuaciones de Guido Rodríguez en el club América de México le dieron la posibilidad de empezar a aparecer seguido en las convocactorias para la Selección Argentina.

Sin ir más lejos, hoy en día, el ex River es uno de los jugadores preferidos de Lionel Scaloni a la hora de armar la lista para los diferentes partidos.

Esta situación despertó el interés de varios clubes europeos de cara a la próxima temporada. Según el diario MARCA, Sevilla es uno de los interesados en quedarse con el pase de Rodríguez, que finaliza su contrato con las Águilas a mediados de 2020.

Además del conjunto andaluz, los que también quieren sumar al mediocampista de 25 años son Betis y Getafe. Sin embargo, en España afirman que desde Sevilla, donde juega harán un importante esfuerzo económico para quedarse con sus servicios.

Guido Rodríguez surgió de las inferiores de River Plate y luego pasó por Defensa y Justicia, Tijuana y América de México, donde actualmente es figura. ¿Llegó el momento de que pegue un salto a Europa?

Comentarios