Internacional

Se viene el debut de Eden Hazard

Zidane habló en conferencia sobre el volante belga, le respondió a Bale y dio detalles del presente de Vinicius Jr.

Zidane en conferencia de prensa. Foto: EFE

Zidane en conferencia de prensa. Foto: EFE

El Real Madrid está pasando por un delicado presente. En pleno recambio y con un plantel que se fue renovando, el Merengue contó también con el regreso de Zinedine Zidane tras un primer semestre en el que no consiguió los objetivos.

Una de las figuras que llegó al equipo es el belga Eden Hazard quien se lesionó antes de la primera fecha del torneo y no pudo debutar oficialmente aún con la camiseta del club español. El DT habló en conferencia de prensa y adelantó que "tenemos que ir con calma, ha estado lesionado tres semanas y lleva una semana entrenando. Todos tenemos muchas ganas de verle pero tenemos siete partidos en 21 días y hay que ir con calma. Hay mucha expectativa. Él esta preparado y seré yo el que decida como dosificar los minutos y su juego, porque tendremos que jugar con Hazard no solo ante el Levante si no muchos partidos durante la temporada. Hay que hacerlo con cabeza e ir con calma, pero está preparado".

Hazard esta preparado y seré yo el que decida como dosificar los minutos y su juego.

Además, el entrenador francés respondió a las críticas sobre Vinicius Jr. y soltó con contundencia: "¿No es el mismo futbolista? No tiene confianza de qué? Tiene la máxima de su entrenador que soy yo pero hoy en día pero tengo 23 jugadores y tengo que contar con todos". Y agregó que "Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid segurísimo, pero cada cosa lleva su tiempo y él está en un proceso de hacer las cosas bien, pero cuento con él. A veces no va a jugar porque lo va a hacer otro. Confío plenamente en Vinicius. Dejar de decir lo contrario. Es un buen jugador y voy a contar con él".

Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid segurísimo, pero cada cosa lleva su tiempo y él está en un proceso de hacer las cosas bien.

Finalmente, el técnico decidió responderle a Gareth Bale quien, convocado con su Selección, había afirmado que lo habían hecho "más culpable que al resto" sobre el presente del Madrid en la temporada anterior. "Aquí somos todos culpables de las cosas que hacemos bien o mal, estamos en el mismo barco y no va a cambiar. Los jugadores quieren cambiar las cosas y lo van a hacer pensando en el equipo solo y aportando", disparó Zidane.

Comentarios