Internacional

¡Se viene el Mundial de Clubes y lo vas a vivir por TNT Sports!

A partir del próximo miércoles vas a vivir el Mundial de Clubes por la pantalla de TNT Sports

Gabigol festeja con la Copa Liberadores(Flamengo)

Gabigol festeja con la Copa Liberadores | Flamengo

Se viene un nuevo Mundial de Clubes y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports. Los equipos que participarán son: Liverpool (Inglaterra), Flamengo (Brasil), Monterrey (México), Al Hilal (Arabia), Esperance (Túnez), Al Sadd (Qatar) y Hienghène Sport (Nueva Caledonia).

Los máximos candidatos a quedarse con el torneo son Flamengo y Liverpool, quienes comenzarán a participar a partir de semifinales. El equipo brasileño viene de ganar la Copa Libertadores ante River, mientras que los ingleses le ganaron la Champions League a Tottenham. 

El primer partido se jugará el miércoles 11/12 entre el Al Sadd (dirigido por Xavi) y Hienghène Sport de Nueva Caledonia. El ganador de esta llave irá en cuartos de final ante el Monterrey del Turco Mohamed.

El club mexicano, que tiene a los argentinos Marcelo Barovero, Lionel Vangioni y Rogelio Funes Mori, intentará superar esa serie para enfrentar a Liverpool en una de las semifinales.

Por su parte, en la otra lleva de cuartos se enfrentarán Al-Hilal (Arabia) y Esperance (Túnez). El ganador de este partido irá contra el Flamengo.

La final se disputará el sábado 21/12 y todo lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports. ¿Estás preparado?

Comentarios