Internacional

Sampaoli no será DT de Racing

El entrenador tendría definido quedarse en Brasil aunque no en el Santos donde suena otro argentino para llegar a reemplazarlo

Sampaoli no será DT de Racing

Son días de definiciones en el fútbol brasileño. Hace algunas semanas el entrenador Jorge Sampaoli sonaba como firme candidato para reemplazar a Eduardo Coudet (se irá al Inter de Porto Alegre) en Racing. Incluso, se había confirmado que Diego Milito había viajado a Brasil para intentar convencerlo.

La noticia hoy, sin embargo, es otra. Según afirmó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas este mediodía, "Sampaoli no va a dirigir a Racing. Está entre quedarse en el Santos, irse a Flamengo si se va Jorge Jesús o Palmeiras". Además, agregó que el Verdão está armando un equipo para pelear la Copa Libertadores.

Pero la información tiene también una sorpresa inesperada. Según afirmó Castillo, "Sebastián Beccacece fue sondeado por Athletico Paranaense, pero anoche sé que lo llamaron a gente muy cercana a él para avisarle que si se va Sampaoli del Santos, irán por él para reemplazarlo".

De esta manera, habrá que esperar por la decisión de Sampaoli aunque tendría definido quedarse en Brasil. Y en caso de irse del Alvinegro, podría llegar su antiguo ayudante de campo quien tuvo un exitoso ciclo en Defensa y Justicia aunque no le fue tan bien en Independiente. ¿Se viene un duelo de entrenadores argentinos en el Brasileirao?

Comentarios