Internacional

Sampaoli, ¿de Brasil a la Superliga?

Jorge Sampaoli podría irse de Santos de Brasil para asumir en un grande del fútbol argentino

Jorge Sampaoli podría irse de Santos(EFE)

Jorge Sampaoli podría irse de Santos | EFE

Según lo que informó Martín Castilla en la clásica 'Bomba de Castilla', Jorge Sampaoli tiene decidido irse de Santos a fin de año. A pesar de que el club brasileño está tercero en el campeonato, el entrenador argentino no está del todo contendo con algunas diferencias económicas con la dirigencia y podría irse de cara a la próximas temporada.

El periodista de TNT Sports confirmó que una de las posibilidades que tiene Sampaoli de cara a su futuro es dirigir en el fútbol argentino. Sin ir más lejos, podría llegar a uno de los grandes de la Superliga.

Si bien no trascendió el nombre del equipo que lo busca, cabe destacar que San Lorenzo e Independiente deberán buscar nuevo técnico a fin de año. A pesar de que confirmaron a sus interinos en el cargo, la idea de sus respetivas dirigencias es traer un técnico de renombre.

Por su parte, todavía no están garantizadas las continuidades de Gustavo Alfaro en Boca, Chacho Coudet en Racing y Marcelo Gallardo en River. Ninguno de los tres confirmó que seguirá para el arranque de 2020.

De esta manera, Sampaoli tiene chances de asumir en algún grande del fútbol argentino, aunque también lo están buscando desde La Liga española. Se habló de que Celta y Betis lo tuvieron en carpeta.

¿Dónde dirigirá?  ¡Mirá lo que contó Martín Castilla!

Comentarios