Internacional

¿Qué dijo Higuaín sobre su futuro?

Gonzalo Higuaín, delantero de la Juve, analizó su presente, hizo hicanpié en su decisión de permanecer en la Vecchia Signora y habló de Cristiano Ronaldo

Gonzalo Higuaín sigue en Juventus y busca sumar minutos en el último campeón

Gonzalo Higuaín sigue en Juventus y busca sumar minutos en el último campeón

Gonzalo Higuaín, finalmente, se quedó en Juventus cuando parecía que su futuro estaba lejos de la Vecchia Signora. Buscando ganar terreno en la consideración de Maurizio Sarri, el Pipa contó cómo está atravesando este momento y hasta se refirió a su relación con Cristiano Ronaldo. 

“Estoy acá para demostrar mi valor, quería seguir acá desde el primer día que volví. Estoy feliz por estar en la Juve, en un gran club, un gran equipo y una gran hinchada que conozco”, manifestó Higuaín en una entrevista concedida al sitio oficial de la Juve: “Es una decisión que he tomado yo, he decidido cambiar el 9, aunque estuviera disponible, por el número del día en que nació mi hija, para llevarla conmigo cada partido. Fue una elección que me está trayendo suerte”, expresó en relación con el número de su camiseta. 

Al ser consultado por su relación con Cristiano Ronaldo, el ex delantero de River y Chelsea, entre otros, contó cómo vive el día a día con el portugués: "Estoy contento por estar de nuevo con Cristiano en el equipo tras algunos años, está mejor que antes, más completo y ambicioso”, completó. 

Comentarios