Internacional

¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto. ¿Qué dijo el ex técnico Xeneize? 

Mauro Zárate fue uno de los grandes protagonistas de los últimos días en el Mundo Boca(Fotobaires)

Mauro Zárate fue uno de los grandes protagonistas de los últimos días en el Mundo Boca | Fotobaires

¿Mauro Zárate se va de Boca para jugar en la MLS? ¿Se pone la camiseta de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto? Todas estas preguntas explotaron en los últimos días y fue el propio Mellizo el que buscó despejar todo tipo de rumores…

Lo he leído y lo he escuchado (el rumor sobre la llegada de Zárate), pero yo no he tenido contacto con él, ni con su gente, ni con la gente de Boca. Es una persona que conozco, un profesional y sé de su calidad, pero no hemos tenido ningún tipo de contacto”, manifestó Guillermo en un extracto que reflejó este jueves el “Diario As”. 

La salida de Zlatan Ibrahimovic alimentó todo tipo de rumor, aunque fue el propio técnico de los Galaxy el que se encargó de poner blanco sobre negro. En principio, el lugar de “jugador franquicia” le correspondería a Cristian Pavón, quien llegó a préstamo desde Boca y podría ser adquirido de forma definitiva por el elenco norteamericano. 

Comentarios