Internacional

¿Qué dice el Barcelona sobre la llegada de Lautaro Martínez?

Eric Abidal, secretario técnico del club catalán, se refirió al delantero del Inter y también habló del futuro de Luis Suárez

Lautaro Martínez está en un gran momento en el Inter y suena para llegar al Barcelona. Foto: EFE

Lautaro Martínez está en un gran momento en el Inter y suena para llegar al Barcelona. Foto: EFE

No son días fáciles para el Barcelona. Si bien el club marcha puntero en la Liga española, está teniendo un flojo torneo y levantó algunas críticas de parte de los hinchas. Por si fuera poco, Lionel Messi no renovó aún su contrato con el conjunto catalán y se espera que el próximo mercado de pases traiga una renovación en el plantel.

Una de las opciones fuertes que suena para llegar al Barcelona es Lautaro Martínez. El argentino se está destacando en el Inter y tiene el visto bueno de la Pulga. Sin embargo, su salida del conjunto de Milán no está tan fácil por el alto valor de su cláusula de rescisión.

"Lautaro Martínez nos gusta, es un jugador completo que está en un gran nivel. Lo conocemos, pero hay otros jugadores también con mucha calidad. Conozco el Barça y sé cómo es la adaptación. Cuando hablas de planificación hay muchos factores a tener en cuenta antes de fichar a un jugador", Eric Abidal, secretario técnico del club catalán sobre el ex Racing.

Pero Abidal también agregó sobre Lautaro Martínez: "No digo que es prioridad. Todos los fichajes que hacemos pasan por la secretaría técnico y son talentos jóvenes. No nos podemos fijar sólo en el 9. Un club como Barcelona siempre tiene que estar preparado". El argentino podría llegar al club para reemplazar a Luis Suárez quien podría dejar la institución en busca de nuevos desafíos.

Al respecto, Abidal contó en declaraciones a Mundo Deportivo que "yo soy transparente con los jugadores y el año pasado le dije a Luis que íbamos a buscar un jugador ofensivo y él lo aceptó porque quiere lo mejor para el club". ¿Saldrá Suárez y entrará Lautaro?

Comentarios