Internacional

Primer refuerzo argentino para Chacho Coudet

El Inter de Porto Alegre anunció la llegada de un jugador argentino que fue pedido por Chacho Coudet de cara a la próxima temporada

Coudet sonríe en Inter de Porto Alegre(Inter SC)

Coudet sonríe en Inter de Porto Alegre | Inter SC

El Inter de Porto Alegre anunció la llegada de un jugador argentino que fue pedido por Chacho Coudet de cara a la próxima temporada

En los próximos días, el entrenador argentino tomará las riendas del club brasileño y dirigirá su primera práctica de la pretemporada, donde el equipo gaúcho intentará ponerse a punto para pelear el Brasileirao y la Copa Libertadores 2020.

Sin ir más lejos, unos días antes de la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia anunció la contratación de Damián Musto. El volante argentino, de 32 años, acordó su salida del Huesca de España y llegó como refuerzo de Inter a préstamo.

De esta manera, Musto será dirigido nuevamente por Chacho Coudet, quien fue su técnico en el aquel recordado Rosario Central de la temporada 2015/17.

Por su parte, el equipo de Porto Alegre también afirmó la llegada de Rodinei. El lateral perdió su lugar en Flamengo y también llegó a préstamo para ganarse un puesto en Inter. Los que renovaron su contrato son Andrés D'Alessandro, João Peglow, Danilo Fernandes y José Aldo.

Comentarios