Internacional

Pastore quiere a Zlatan Ibrahimovic en la Roma

El enganche argentino contó a qué jugador le gustaría volver a tener como compañero y se refirió a la estadía de De Rossi en Boca

Javier Pastore juega en la Roma desde 2018(EFE)

Javier Pastore juega en la Roma desde 2018 | EFE

Javier Pastore juega desde el 2018 en la Roma, aunque no lo hace con mucha continuidad. Sin embargo, se animó a pedir en una entrevista por la contratación de un ex compañero suyo: Zlatan Ibrahimovic.

El sueco ya anunció que se va del LA Galaxy de la MLS y la Serie A italiana es uno de sus posibles destinos. Pastore, atento a esto, manifestó que le gustaría volver a compartir plantel (jugaron en PSG). "Es genial, sería genial si regresara a Italia. Un jugador así mueve todo, la prensa y más. ¿Y por qué no Roma? Sería bueno tenerlo de regreso como compañero", indicó. 

"Tenemos una buena relación con él y la familia. En privado, él es un personaje diferente de cómo se muestra en público. Me gusta mucho el fútbol y lo admiro como persona", aportó en diálogo con ESPN.

En tanto, contó cómo vivió como compañero la decisión de Daniele De Rossi de jugar en Boca. "Nos habló mucho sobre eso antes de irse, nos preguntó mucho a Fazio, Perotti y a mí. Y nos enloquecimos porque es un jugador respetado en todo el mundo", reveló. 

Y recordó: "Cuando llegué a Roma fue el primero que me escribió y me llamó. Es una persona hermosa y sencilla, le deseo lo mejor. Como se vive el fútbol en Argentina, no se vive en ningún otro lado, tiene razón".

Comentarios