Internacional

Pastore podría volver al fútbol francés

El volante de la Roma habría dado el visto bueno para regresar, a préstamo, a la Ligue 1 para un importante equipo

Javier Pastore jugó solo 12 partidos en el año con la Roma. Foto: /flacojp27

Javier Pastore jugó solo 12 partidos en el año con la Roma. Foto: /flacojp27

El presente de Javier Pastore está lejos de ser el ideal. El volante por el que la Roma abonó 25 millones de euros a mediados de 2018 no está teniendo regularidad en el equipo y no vería con malos ojos cambiar de aire.

En Italia, la prensa asegura que el propio jugador estaría interesado en regresar a la Ligue 1 de Francia donde ya pasó por el PSG entre 2011 y 2018. Allí, jugó 269 partidos y gritó 45 goles para el equipo parisino. Sin embargo, el mediocampista no regresaría al equipo de Neymar, Mbappé, Icardi y Pastore sino que podría recaer en el Olympique de Lyon.

El club francés habría dado el visto bueno para aceptar un préstamo de seis meses con opción de compra y ahora la pelota estaría del lado de la dirigencia de la Roma que tendrá que evaluar si decide avanzar con la operación. Hace algunos días, Pastore habló con Teléfoot y cuando le consultaron sobre un posible regreso al fútbol francés aseguró: "¿Volver a Francia? Nunca se puede saber. Hay clubes como Lyon, que son simbólicos, pero también otros equipos". ¿Se dará?

Comentarios