Internacional

Neymar calló los silbidos con un golazo impresionante

Bajo una catarata de insultos desde la tribuna, Neymar volvió a ser titular con la camiseta de PSG y se desahogó con un tremendo golazo de chilena en la victoria de su equipo

Neymar marcó el gol de la victoria para PSG(EFE)

Neymar marcó el gol de la victoria para PSG | EFE

Luego de cuatro meses de incertidumbre, Neymar volvió a jugar con la camiseta de PSG y fue titular ante el Racing de Estrasburgo por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

El brasileño no tuvo un buen recibimiento por parte de los hinchas, ya que lo abuchearon e insultaron durante todo el partido. Una de las facciones de la hinchada le dedicó una amenaza en las redes sociales y hasta le colgaron banderas que decían "Neymar hijo de p...", por ejemplo.

Sin embargo, el astro brasileño hizo oídos sordos a las críticas y convirtió un tremendo golazo de chilena para darle la victoria por 1-0 a su equipo. El ex Barcelona y Santos recibió un centro desde la izquierda y ensayó una pirueta que se metió contra un palo del arquero rival.

Por su parte, el PSG también contó con el debut de Mauro Icardi. El delantero argentino, que llegó tras un conflicto con el Inter, ingresó en el segundo tiempo en lugar de Choupo-Moting y fue importante para llegar al único gol del partido.
 
Sin ir más lejos, sobre el cierre del encuentro, el rosarino armó una jugada que terminó en gol de Neymar, pero el árbitro la anuló por offside de Ángel Di María en el primer pase. Fue una buena presentación de Icardi en París.
 
Comentarios