Internacional

Mourinho debutó con un triunfo en el Tottenham ¿y va por Ibrahimovic?

Los Spurs, ya sin Pochettino en el banco de suplentes, superó a West Ham en el primer partido del entrenador portugués, quien ya se habría comunicado con un delantero para sumarlo como refuerzo

José Mourinho felicita a Lucas Moura, autor de uno de los tantos de Tottenham(EFE)

José Mourinho felicita a Lucas Moura, autor de uno de los tantos de Tottenham | EFE

La fecha 13 de la Premier League se encontró por primera vez con José Mourinho en el banco de Tottenham, tras la salida de Mauricio Pochettino. Y fue con un triunfo.

El primer gol de la era Mourinho lo anotó Heung-Min Son. Luego, Lucas Moura y Harry Kane estiraron la diferencia y todo parecía transitar con normalidad. Pero Michail Antonio y Angelo Ogbonna descontaron para el local y pusieron en jaque hasta el final el triunfo de los Spurs.

Paulo Gazzaniga fue el arquero titular, mientras que Juan Foyth y Giovani Lo Celso fueron suplentes y no ingresaron. En tanto, Pablo Zabaleta estuvo en el banco del conjunto conducido por Manuel Pellegrini.

Pero no fue la única noticia que involucró a Mourinho. Según informó La Repubblica de Italia, el director técnico portugués se comunicó con Zlatan Ibrahimovic para tentarlo y sumarlo como incorporación en enero. Sin embargo, la prensa italiana sitúa al Milan como el destino con más posibilidades para el sueco.

Comentarios