Internacional

"Mi ídolo de chico era Juan Román Riquelme", admitió el jugador del Columbus Crew SC Lucas Zelarayán

El ex futbolista de Belgrano de Córdoba se sumó al reto virtual de los 90 segundos con @Ezzequiel y admitió que el emblema de Boca Juniors era su favorito cuando él era un niño

Lucas Zelarayán, actual jugador del Columbus Crew en la MLS(Prensa Columbus Crew)

Lucas Zelarayán, actual jugador del Columbus Crew en la MLS | Prensa Columbus Crew

Mientras se respeta la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores aprovechan para dar notas y contar cómo viven el momento crítico desde el país donde se desempeñan jugando al fútbol. En esta oportunidad, Lucas Zelarayán, mediocampista del Columbus Crew SC de la MLS dialogó con @Ezzequiel en un nuevo reto de los 90 segundos.

"Mi ídolo de chico era Juan Román Riquelme", confesó el ex jugador de Belgrano de Córdoba cuando el periodista se lo preguntó. Además, dijo: "El mejor del fútbol argentino es Nacho Fernández y el mejor entrenador es Marcelo Gallardo". Sin embargo, sorprendió: "El mejor equipo es Boca".

Por otra parte, el Chino reveló que estuvo cerca de ir a un equipo muy grande del fútbol brasilero. "Gremio", respondió cuando el periodista le consultó por algún conjunto en el que casi firma para formar parte.

Para finalizar, le preguntaron si cree que tiene que tener una chance con la camiseta de la Selección Argentina. "Yo sueño con formar parte algún día", comentó el futbolista.

Zelarayán se encuentra entrenando desde su casa mientras espera que vuelva la MLS, cosa que no parece estar cerca debido al gran aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos.

Comentarios