Internacional

Messi y su relación con Griezmann

El argentino habló de todo y dio detalles de su supuesta pelea con el futbolista francés

Messi en acción ante el Sevilla. Foto: EFE

Messi en acción ante el Sevilla. Foto: EFE

Mucho se habló de la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona. Lo principal fue que en el banco del conjunto catalán no estaban muy contentos con su llegada y el propio Messi le había bajado el pulgar.

El astro argentino rompió finalmente el silencio sobre este tema y se refirió al ex jugador del Atlético de Madrid sin vueltas. "Es mentira que yo no quisiera que viniera Griezmann. En el primer año se le quiso traer, recuerdo declaraciones que hice y dije que era uno de los mejores, y los mejores siempre son bienvenidos para el proyecto ganador que queremos todos, y Griezmann es uno de los mejores y nunca he tenido ningún inconveniente con que venga, al contrario", aseguró la Pulga.

Es mentira que yo no quisiera que viniera Griezmann. En el primer año se le quiso traer, recuerdo declaraciones que hice y dije que era uno de los mejores, y los mejores siempre son bienvenidos.

Además, Messi en diálogo con RAC1, habló de la adaptación que está teniendo el campeón del mundo con Francia y contó que "no es fácil venir a jugar al Barça por la idea de fútbol. Desde fuera parece fácil pero para cualquier que no haya vivido la filosofía del Barça, que no haya entrenado desde pequeño, que no conozca el método… venir de fuera, por mucha calidad que tengas, es otra cosa y es muy difícil".

Sin embargo, el rosarino detalló sobre Griezmann que "él está acostumbrado a jugar una manera muy diferente a la que lo hacemos aquí, pero seguro que lo acabará haciendo, no lo dudamos, es un jugador de mucha calidad, muy inteligente y se acabará adaptando."

Comentarios