Internacional

"Me comuniqué con Jorge Sampaoli pero el Mundial lo vi desde mi casa", confesó Ezequiel Schelotto

El actual jugador del Brighton en la Premier League dialogó en exclusiva con TNT Sports a través de un Instagram Live y reveló que era una de las posibilidades de Sampaoli para ir a Rusia 2018

Ezequiel Schelotto, lateral derecho del Brighton en Inglaterra(Ezequiel Schelotto)

Ezequiel Schelotto, lateral derecho del Brighton en Inglaterra | Ezequiel Schelotto

Mientras el mundo futbolístico está frenado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y hasta presidentes aprovechan para hablar con la prensa. En esta ocasión, Ezequiel Schelotto, argentino que se desempeña de lateral derecho en el Brighton de Inglaterra, habló mano a mano con TNT Sports a través de un video en vivo de Instagram.

El Galgo charló junto al periodista Maximiliano Grillo y confesó que estuvo cerca de ir al último Mundial, cuando la Selección Argentina cayó en octavos de final ante Francia, el que se consagró campeón. "Me comuniqué con Sampaoli, es verdad, no tengo los pelos en la lengua. Estuve cerca, es verdad. Fue un rumor y luego pasó a ser cierto. Me dijo que estaba en carpeta, me había visto porque faltaba un lateral derecho y luego eligió a otro. Pero bueno, el Mundial lo terminé mirando desde casa, con mucha bronca, obvio, como le pasaría a cualquiera", sostuvo el ex futbolista de Banfield.

Además, contó: "Siempre hubo sondeos de los equipos grandes de Argentina. Pero estoy bien acá. Me decían que tenía más posibilidades de estar en la Selección o de jugar más. Pero no depende solo de mí, tengo una mujer, una hija chiquita. Tengo una familia, no tengo la opción de elegir solamente yo".

Por otra parte, se refirió al fútbol argentino. "Amo el fútbol argentino, amo mi país, me encanta ir a Argentina. Lo disfruto cada vez que voy, me pongo triste cuando las cosas no van bien. Prefiero que hablemos de deporte o de fútbol que a mi me apasiona. Mi viejo me llevaba a la cancha de Vélez cuando era chiquito, después iba a la tribuna de Banfield. Qué lindo que es cuando salís a la cancha y están los bombos, los papeles, la gente, es una locura", admitió Schelotto.

Para finalizar, destacó al director técnico de River, Marcelo Gallardo. "Me gustaría ser dirigido por él. Pero eso no quiere decir que quiera jugar en River, puede ser en cualquier otro lado. ¿Quién no querría ser entrenado por semejante técnico? Acá (en Europa) se habla muchísimo de él. Está entre los mejores entrenadores del mundo, no hace falta que lo diga yo si lo dijo Guardiola", completó.
 

Comentarios