Internacional

Mauro Icardi se plantó y habló sobre su futuro

Mauro Icardi, delantero argentino que juega en PSG, rompió el silencio y habló por primera vez de su futuro profesional. ¿Qué decisión tomará? 

Mauro Icardi dejó en claro cuál es su deseo pensando en el futuro(EFE)

Mauro Icardi dejó en claro cuál es su deseo pensando en el futuro | EFE

Mauro Icardi disfruta de un gran momento en PSG, club al que llegó cedido desde Inter y que podría comprar su pase a cambio de 70 millones de euros. En ese contexto, reconoció cuál es su intención y dejó en claro qué es lo que pretende pensando en el 2020. 

Veremos si al final de temporada me quedo, quiero hacer cosas importantes en el PSG, para eso he venido, para mí jugar en un equipo como el PSG es importante ya que es uno de los mejores equipos del mundo. Haré todo lo posible por seguir aquí”, expresó Icardi en una entrevista concedida a “Breaking Foot de RMC Sport”. 

Tengo que demostrar lo que valgo en el terreno de juego. Tuvimos un gran mes de octubre, pero soy cauteloso, quiero seguir probándome en los próximos meses”, sostuvo el rosarino, quien podría fichar definitivamente para el elenco francés en caso de que hagan uso de la opción de compra. 

Asimismo, el argentino habló de la relación que mantiene con tres de las principales figuras del PSG: Edinson Cavani, Ángel Di María y Kylian Mbappé. “Conozco a Edi desde hace mucho tiempo. Es un jugador extraordinario que ha marcado la historia del PSG. Los dos queremos lo mejor para el PSG y el entrenador deberá escoger quién juega y quién no”, indicó sobre el uruguayo. 

Conozco a Di María desde hace mucho tiempo. He jugado con él en la Selección. Con Mbappé la relación está siendo fácil en vista de sus cualidades, su visión de juego. Esto es lo que hace que nos entendamos bien en el campo”, completó Icardi. 

Comentarios