Internacional

Maradona habló de Messi antes del duelo entre Napoli y Barcelona: "Espero que no haga un gran partido"

El entrenador de Gimnasia se refirió a la presión que recibe la Pulga y las comparaciones que hacen entre ellos

Maradona se refirió al duelo entre el Napoli y Barcelona. Foto: Fotobaires(Juan Jose Garcia)

Maradona se refirió al duelo entre el Napoli y Barcelona. Foto: Fotobaires | Juan Jose Garcia

Barcelona disputará esta tarde un atractivo encuentro de Champions League ante el Napoli. Será por la ida de los octavos de final de la Champions League aunque en las últimas horas uno de los temas de los que más se habló es la eterna comparación entre Messi y Maradona.

Y es que la Pulga jugará por primera vez en el mítico estadio San Paolo donde el Diego supo brillar. Además, el pasado de Maradona en ambos clubes llama siempre a sentar posición entre uno u el otro. Más allá de que varios protagonistas se manifestaron sobre el tema, ahora llegó la palabra del propio DT de Gimnasia al respecto.

Leo es un gran talento, un chico muy bueno, pero quieren cargarlo de presión. No es justo. Tiene que hacer su carrera y su vida sabiendo que es el mejor futbolista.

"Leo es un gran talento, un chico muy bueno, pero quieren cargarlo de presión. No es justo. Tiene que hacer su carrera y su vida sabiendo que es el mejor futbolista. ¿Qué comparaciones son esas que se han hecho durante casi 20 años?", afirmó el ex futbolista del Napoli y Boca, entre otros.

Pero además, de cara al encuentro, el ahora DT no dudó y dijo que "espero que Messi no haga un gran partido", marcando la cancha sobre lo que su corazón desea.

Maradona se refirió también al duelo entre el conjunto italiano y el catalán y aseguró que lo llena de nostalgia "especialmente en este desafío. El partido ante Barcelona será muy duro. Tengo esperanzas en que dé la sorpresa y le regale una alegría a su gente. Tengo un gran amor por Napoli, fueron años magníficos para el equipo y para la Argentina. Conseguimos ganar el campeonato, la Copa de la UEFA y yo además, el Mundial".

Tengo esperanzas en que dé la sorpresa y le regale una alegría a su gente. Tengo un gran amor por Napoli.

Finalmente, en diálogo con Il Mattino, el Diego no se olvidó de su paso por el club donde hoy brilla Messi y aseguró que "Barcelona me abrió las puertas de Europa. Yo estaba en Boca, un gran club, pero era un sueño para cualquier jugador del fútbol argentino y por eso les agradezco. De todas maneras, escribí mi historia en azul. Mi corazón está en Nápoles".

Comentarios