Internacional

Malas noticias para Benedetto en Francia

Darío Benedetto fue titular en la victoria ante Estrasburgo y hasta metió un tremedo lujo, pero recibió una noticia que preocupó a los hinchas de Marsella
 

Dario Benedetto en la victoria ante Estrasburgo(Marsella)

Dario Benedetto en la victoria ante Estrasburgo | Marsella

Darío Benedetto estuvo desde el arranque en la victoria de Olympique de Marsella por 2-0 ante Estrasburgo, por una nueva fecha de la Ligue 1 francesa.

El ex delantero de Boca no convirtió goles, pero fue el que armó la jugada del penal que derivó en el segundo gol de su equipo. El Pipa tiró un caño de taco en el área y fue derribado por el defensor rival. El árbitro cobró penal y Kevin Strootman lo cambió por gol.

Antes de esa jugada, el delantero cometió una dura infracción, fue amonestado por el árbitro y deberá pagar con una fecha de suspensión por haber llegado a la tercera amarilla en diez partidos. Los hinchas de OM pensaron que el Pipa no iba a estar presente en el partido del próximo fin de semana ante PSG.
 
Sin embargo, debido a la nueva reglamentación de la Ligue 1, el ex Boca podrá estar   presente en el choque ante el equipo de Neymar y Mauro Icardi. La suspensión le correrá para el partido por Copa de la Liga ante Mónaco, que se jugará el miércoles 30/10.
 
 
Comentarios