Internacional

Luego de su paso por Boca, Gustavo Alfaro suena como máximo candidato para asumir en Colo Colo

Luego de su paso por Boca, Gustavo Alfaro es el máximo candidato para asumir como entrenador en Colo Colo de Chile

Gustavo Alfaro suena en Colo Colo(Fotobaires)

Gustavo Alfaro suena en Colo Colo | Fotobaires

Con la llegada de la nueva dirigencia, Gustavo Alfaro no renovó su contrato y dejó de ser el entrenador de Boca. Desde ese entonces, no volvió a dirigir y comenzó a trabajar como comentarista de fútbol en un medio colombiano.

Luego de tres meses alejado de la actividad, Alfaro recibió una propuesta muy fuerte para volver a dirigir. Según el medio CDF, Lechuga es el máximo apuntado para asumir el Colo Colo de Chile, que viene de despedir a su técnico Mario Salas por malos resultados.

Los dirigentes chilenos son optimistas con esta situación y esperan una respuesta positiva por parte de Alfaro, quien pidió unos días para responder.

Si esto se confirma, Alfaro asumirá como entrenador del Cacique y tendrá a la Copa Libertadores 2020 como uno de los máximos objetivos del año.

Sin ir más lejos, Colo Colo, que tiene en su plantel a Juan Insaurralde, Nicolás Blandi y Pablo Mouche, integra el Grupo C junto a Athletico Paranaense, Peñarol y Jorge Wilstermann.

La última participación de Alfaro en la Copa Libertadores fue con Boca en la edición 2019, donde quedó eliminado ante River en semifinales. ¿Podrá cumplir un buen papel en Colo Colo?

Comentarios