Internacional

Los problemas de Nahitan Nández en Italia

Los medios italianos afirman que Nahitan Nández tiene problemas contractuales con Cagliari y podría cambiar de club a fin de año

Nahitan Nández en Cagliari(Cagliari)

Nahitan Nández en Cagliari | Cagliari

En Italia afirman que Nahitan Nández no está contento en Cagliari. Según Tutto Mercato, el uruguayo tiene algunas diferencias contractuales con la dirigencia de Cagliari y podría cambiar de club a mitad de año.

El medio italiano afirma que el problema surgió luego del partido contra Parma, a mediados de septiembre. Al parecer, desde Cagliari no cumplieron con lo pactado en el contrato y desde el entorno de Nández expresaron malestar.

Si bien todavía no hay nada confirmado de manera oficial, el uruguayo podría irse de Cagliari en diciembre y empezar en un nuevo club a partir de enero de 2020

Uno de los interesados en los servicios de Nández, según los medios locales, es nada más y nada menos que el Inter de Milán, el actual equipo de Lautaro Martínez.

Sin embargo, en Argentina se ilusionan con la posibilidad de que el mediocampista vuelva a vestir los colores de Boca, aunque esta chance, a priori, parece lejana ya que el uruguayo manifestó públicamente su deseo de hacer carrera en Europa.

La noticia de Tutto Mercato
La noticia de Tutto Mercato
Comentarios