Internacional

Los candidatos para asumir como DT de Ecuador

Tras la derrota ante Argentina, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá decidir quién será el nuevo técnico de cara a las Eliminatorias

Ecuador perdió 6-1 ante Argentina(FEF)

Ecuador perdió 6-1 ante Argentina | FEF

La dura derrota por 6-1 ante la Selección Argentina puso en aprietes a los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quienes tendrán elegir al reemplazante de Jorge Célico como técnico de Ecuador de cara las Eliminatorias.

Si bien las negociaciones todavía no prosperan por la crisis que atraviesa el país, la dirigencia tiene en carpeta a varios candidatos que podrían hacerse cargo de la selección ecuatoriana a partir de la próxima fecha FIFA de noviembre.

El que tiene más chances de cerrar en las próximas semanas es nada más y nada menos que Jürgen Klinsmann, un entrenador alemán que estuvo en Bayern Munich y las selecciones de Alemania y Estados Unidos.

Por su parte, con menos posibilidades, también se barajan los nombres de los europeos Clarence Seedorf (ex jugador de Milan) y Fernando Hierro (ex entrenador de Real Madrid).

En cuanto a los argentinos, sonaron Matías Almeyda, Esteban Cambiasso, Jorge Sampaoli, Luis Zubeldía, José Pekerman, Edgardo Bauza y Ariel Holan, aunque hoy por hoy, el máximo candidato a quedarse con el puesto es Klinsmann. ¿Se dará? 

Klinsmann tiene chances en Ecuador
Klinsmann tiene chances en Ecuador
Comentarios