Internacional

¡Lionel Messi ganó el premio al mejor jugador de la temporada!

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk y se quedó con el premio The Best por primera vez en su carrera

Messi ganó el premio The Best por primera vez(FIFA)

Messi ganó el premio The Best por primera vez | FIFA

Luego de varios días de especulaciones, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2018-19 y ganó el premio The Best de la FIFA por primera vez en su carrera.

El argentino superó en la terna a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk,  que era el gran candidato, y fue galardonado como el mejor del año, en el que se consagró campeón de La Liga con el Barcelona.

Una vez que subió al escenario, Messi enfrentó los micrófonos y dejó unas palabras para todos los presentes: "Quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimeinto sea para mí. La verdad que siempre digo que, a pesar de lo lindo que son estos reconocimientos, para mí los premios individuales son secundarios, primero está lo colectivo".

Y agregó: "Tengo la suerte de tener sentados ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están acá. Si bien Thiago ya había estado, era chiquito y no recuerda nada. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos de ver a los juguadores que tienen alrededor. Están muy tímidos y felices a la vez. A Ciro le tocó quedarse en casa, venir con los tres era demasiado, ja", bromeó el argentino.

>
 
Comentarios