Internacional

Leyenda de la NBA y fanático de Boca y Maradona

Un ex jugador de la liga norteamericana, elegido dos veces MVP, fue panelista de un programa y se calzó una camiseta del Diego con los colores xeneizes

Steve Nash se mostró con una remera de Maradona vistiendo los colores de Boca. Foto: BR Report

Steve Nash se mostró con una remera de Maradona vistiendo los colores de Boca. Foto: BR Report

Una curiosa situación se vivió en la televisión norteamericana. La leyenda de la NBA, Steve Nash, asistió como panelista a un programa de Bleacher Report para hablar de fútbol y lo hizo usando una camiseta con la figura de Diego Maradona vistiendo los colores de Boca.

El ex basquetbolista de Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers, quien fuer 2 veces MVP en la liga más competitiva del mundo, se mostró opinando sobre fútbol que demuestra que no solo es fanático del básquet.

Para quienes no lo conocen, se trata de uno de los mejores bases de la historia del deporte y un reconocido jugador que disputó casi 20 años en la NBA.

No es la primera vez, sin embargo, que Nash muestra su fanatismo por Boca. En 2015 visitó la Argentina y pasó por la Bombonera donde posó con la camiseta número 10 del Xeneize. Sin dudas, un fanatismo que demuestra cada vez que tiene oportunidad.

Comentarios