Internacional

Las respuestas de Higuaín sobre River

El delantero de Juventus se refirió a la derrota en la final de la Copa Libertadores y fue consultado acerca del rumor que vincula a Gallardo con Barcelona

Pipita Higuaín habló en conferencia de prensa antes del partido de Champions League(EFE)

Pipita Higuaín habló en conferencia de prensa antes del partido de Champions League | EFE

Gonzalo Higuaín transita un gran momento en Juventus tras sus magros pasos por Milan y Chelsea y se prepara para el partido por Champions League contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Sin embargo, no olvida su pasado en River, donde debutó en 2005 y jugó hasta diciembre de 2006.

Por eso, opinó acerca de la derrota con Flamengo en la final de la Copa Libertadores. "Fue una lástima porque yo quiero mucho a River y estaba muy contento porque estaba a un paso de lograr otra Copa Libertadores. Pero Flamengo creyó hasta el final y también hay que felicitar al rival cuando gana", indicó.

Además, fue consultado por la posibilidad de que Marcelo Gallardo pase a Barcelona. "Gallardo es un grandísimo entrenador, el técnico más exitoso de la historia de River y tranquilamente lo veo ahí... Tiene una gran carrera como entrenador", afirmó en diálogo con ESPN.

Comentarios