Internacional

La verdad de Pipino Cuevas sobre la detención de Ronaldinho: "Le hicieron una cama"

Nelson 'Pipino' Cuevas, ex jugador de River, contó todos los detalles de su visita a Ronaldinho en la cárcel de Paraguay 
 

Ronaldinho en la cárcel(@AlcidesBaez74)

Ronaldinho en la cárcel | @AlcidesBaez74

Nelson 'Pipino' Cuevas, ex delantero paraguayo que jugó en River, fue uno de lo que visitó personalmente a Ronaldinho en la cárcel de Asunción. El crack brasileño fue detenido por portación de documentos falsos junto a su hermano y todavía no pudo arreglar su situación.

Cuevas dialogó mano a mano con CNN Deportes y contó detalles de su visita a la cárcel para acompañar a Dinho: "Hablé con él, es una situación difícil. Lo visité, el lugar donde está no es nada lindo. Le ofrecí de todo pero él aceptó lo que dijeron los abogados, le puse toda mi infraestrutura a disposición. Si está a mi alcance, lo ayudaré siempre".

"La sonrisa de Ronaldinho se apagó, él no tendría que estar ahí. Es una víctima de todo esto, pero realmente cometió el delito. Pecó de inocente. Le hicieron una cama. Él y su hermano conocieron a personas aprovechadoras. Es muy triste, realmente", manifestó el paraguayo.

Lo cierto es que Ronaldinho está detenido por haber ingresado al país con pasaportes falsificados, pero las autoridades sospechan que está involucrado en una trama dedicada al lavado de dinero junto a Dalia López, la dueña de la fundación que lo convocó a Asunción y que se encuentra prófuga.

Comentarios