Internacional

La respuesta de Guido Pizarro a los jugadores de Veracruz

Los jugadores de Veracruz se quejaron por la actitud de Tigres y Guido Pizarro salió a responderles en conferencia de prensa

Guido Pizarro, capitán de Tigres(Tigres)

Guido Pizarro, capitán de Tigres | Tigres

Los jugadores de Veracruz se quedaron parados durante cuatro minutos para protestar por falta de pago. En ese momento, Tigres no tuvo piedad y marcó dos goles que generaron polémica en todo México.

Una vez finalizado el partido, los Tiburones entendieron que hubo una falta de respeto y aplaudieron sarcásticamente a los rivales.

Sin ir más lejos, Carlos Salcido, capitán y referente de Veracruz, brindó una conferencia y le pegó duro a los futbolistas del club amarillo.

"Los jugadores de ellos sabían perfectamente que íbamos a parar tres minutos. Es una tristeza porque todos somos profesionales y estamos en el fútbol. Ustedes vieron lo que ha pasado. Hay compañeros que se les debe el salario completo desde hace 5 ó 6 meses y dejaron de pagar rentas", manifestó el defensor.

Ante esta situación, Guido Pizarro, capitán de Tigres, le respondió a su colega de Veracruz y explicó por qué decidieron convertir los goles cuando estaba la protesta.

"Nosotros les dijimos frente al árbitro que al minuto de juego íbamos a jugar como ellos lo habían estipulado hace dos días, pero ellos querían hacerle una protesta a su presidente parando 3 o 5 minutos y yo, como capitán, le pregunté a mi equipo y ellos pidieron mantenerse en un minuto", manifestó el ex Lanús.

En la misma línea, agregó: "A nosotros no nos corresponde ese reclamo, nosotros vinimos a hacer lo nuestro, no somos responsables. “Todos los equipos mostraron su apoyo esperando a que Veracruz decidiera qué hacer", cerró.
 

Comentarios