La DIEGO CAM en Gimnasia vs Central Córdoba
Internacional

La picante respuesta de Gabigol de cara a la final con River

El delantero estrella de Flamengo, tras el triunfo 1-0 sobre Gremio con un gol suyo, fue consultado acerca de una declaración de Dudú, jugador de Palmeiras, y dejó una provocadora respuesta en la previa del juego de la Copa Libertadores

Gabigol, la estrella del Flamengo(Prensa Flamengo)

Gabigol, la estrella del Flamengo | Prensa Flamengo

Flamengo es el claro dominador del Brasileirao. Con un gol de Gabriel Barbosa, le ganó 1-0 a Gremio y le sacó 13 puntos a Palmeiras, que todavía tiene cinco partidos por delante.

Uno de los mejores del Palmeiras es Dudú, quien fue consultado acerca de la final del "Mengao" con River por la Copa Libertadores. "Prefiero que gane River, va a ser lo mejor para la gente. Pero el que tenga que ganar, que sea el mejor", disparó.

"Gabigol" fue consultado sobre y dejó una provocadora respuesta. "¿Dijo eso? Ja, lo respeto. No tengo que hacer nada. Tenemos 40 millones de hinchas, ¿no? No preciso el aliento de nadie", retrucó el extrovertido delantero de 22 años.

El atacante acumula 22 goles en los 26 partidos del Brasileirao, además de los siete marcados en 11 juegos de la Libertadores.

Comentarios