Internacional

La amenaza de los hinchas de PSG para Neymar

Una facción de la hinchada de PSG le apuntaron fuerte a Neymar por su indecisión y sus actitudes contra el club parisino en este mercado de pases

Neymar volvió a ser titular en el PSG(PSG)

Neymar volvió a ser titular en el PSG | PSG

Luego de cuatro meses de idas y vueltas con Real Madrid y Barcelona por su futuro, Neymar volvió a ser titular en el PSG. El brasileño fue de arranque en el choque ante Racing de Estrasburgo por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, en la previa del encuentro, los hinchas denominados Collectif Ultras Paris le dejaron un fuerte mensaje en las redes sociales, para reprocharle la indecisión y las actitudes que tuvo con el club parisino.

"El camino de redención será largo. Lo que le reprochamos es que le haya faltado el respeto repetidamente a nuestro club, incluso haberlo humillado algunas veces", comenzó el comunicado de esta facción de la hinchada de PSG.

El camino de redención será largo, muy largo. Optaremos por la indiferencia hacia este jugador

Sin ir más lejos, invitaron al resto de los hinchas a que sumen a la iniciativa contra el brasileño: "Es por eso que invitamos a todos los aficionados que se sintieron molestos en algún momento a mostrarle que ya no tiene derecho a cometer errores y que el camino de la redención será largo… muy largo. Esto ya queda en el pasado, no vamos a penalizar a todo un equipo por un solo jugador. Desde el domingo, optaremos por la indiferencia en lo que respecta a este jugador".

Lo cierto es que Neymar fue titular y en estos momentos está disputando su primer partido de la temporada en el PSG. Por su parte, Mauro Icardi está en el banco de suplentes, esperando por una oportunidad para debut en el club francés tras su salida de Inter.

Comentarios