Internacional

Kobe Bryant murió en un accidente aéreo

La leyenda de la NBA falleció a los 41 años junto a otras cuatro personas cuando viajaba en su helicóptero privado. El trágico accidente se dio en Calabasas, Los Ángeles

Kobe Bryant falleció a los 41 años tras un accidente aéreo(EFE)

Kobe Bryant falleció a los 41 años tras un accidente aéreo | EFE

Conmoción mundial: Kobe Bryant falleció a los 41 años en un accidente aéreo. El ex jugador de la NBA viajaba en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando cayó en Calabasas, en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La policía de Los Ángeles confirmó que fallecieron las cinco personas que se encontraban a bordo. El sitio estadounidense TMZ Sports, el primero en dar la noticia, informó que su esposa Vanessa no se encontraba a bordo. El hecho se produjo en la mañana de este domingo y todavía se desconoce el motivo del accidente.

Kobe había nacido el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia y desarrollado su carrera de manera íntegra en los Lakers: allí jugó desde 1996 hasta 2016 para convertirse en una leyenda de la NBA.

Bryant fue campeón cinco veces de la NBA: 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010. Además, fue elegido como MVP de las finales en 2009 y 2010, además de haber participado en 18 Juegos de las Estrellas. En tanto, formó una de las duplas más emblemáticas del básquet junto con Shaquille O'Neall.

Emanuel Ginóbili lo enfrentó en reiteradas ocasiones con San Antonio Spurs, por lo que se sintió afectado. "Devastado", tuiteó "Manu".

También se expresó Luis Scola"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda...", publicó en Twitter.

Comentarios