Internacional

Juventus confirmó la llegada de otro argentino a su plantel: Enzo Barrenechea es nuevo refuerzo

La Vecchia Signora hizo oficial el arribo del mediocampista de 19 años, que viene de jugar los últimos seis meses en Sion (Suiza). Hizo las Inferiores en Newell's

Junior Ntenda y Enzo Barrenechea, los dos refuerzos juveniles que presentó Juventus(Prensa Juventus)

Junior Ntenda y Enzo Barrenechea, los dos refuerzos juveniles que presentó Juventus | Prensa Juventus

Juventus anunció este lunes la llegada de Enzo Barrenechea, mediocampista argentino de 18 años que viene de jugar los últimos seis meses en el Sion de Suiza. Se formó en las divisiones inferiores de Newell's, club del que partió a mediados de 2019.

El futbolista nacido en Villa María formará parte del equipo Primavera de la Juve. En las últimas horas recibió el pasaporte comunitario, por lo que no ocupa plaza de extranjero. En la Reserva compartirá plantel con su compatriota Matías Soulé.

Newell's se quedó con el 15% de una futura transferencia, plus que obtuvo tras las negociaciones. Barrenechea buscará sumar minutos y el club rosarino se verá beneficiado en el futuro con una potencial venta.

Fue presentado junto con Junior Ntenda, lateral izquierdo francés de sólo 17 años que llega procedente del Nantes de su país.

La Vecchia Signora ya cuenta en su plantel con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, además de Cristian Romero, quien se encuentra a préstamo en el Genoa.

Comentarios