Internacional

Javier Zanetti le puso presión a Lautaro Martínez: "Es un patrimonio del Inter y queremos que se quede mucho tiempo"

El vicepresidente del club italiano destacó nuevamente la calidad del ex Racing y no hizo caso a los rumores de una posible salida al Barcelona

Javier Zanetti le puso presión a Lautaro Martínez en medio de los rumores de salida del Inter. Foto: EFE(EFE)

Javier Zanetti le puso presión a Lautaro Martínez en medio de los rumores de salida del Inter. Foto: EFE | EFE

Con el fútbol parado en casi todo el mundo, en Italia la situación es crítica y sólo se habla de algunas versiones de cara al próximo mercado de pases. Y todo parece indicar que Lautaro Martínez será uno de los protagonistas.

Tanto la prensa italiana como la española aseguran que el Toro está en la mira del Barcelona e incluso el club catalán ya le habría acercado un contrato para que evalúe. En la vereda de enfrente, el Inter confía que el futbolista seguirá en la Serie A a pesar de la tentadora oferta.

Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino.

"Me da gusto hablar de Lautaro porque cuando le fichamos en 2018 llevábamos tiempo siguiéndole. Era el jugador más prometedor del fútbol argentino. Hablando con Diego Milito decíamos que podía tener un valor importante", destacó Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter.

El ex futbolista argentino ha elogiado a Lautaro Martínez en más de una oportunidad y ahora volvió a ponerle presión al jugador cuya cláusula de salida está valuada en 111 millones de euros.

"Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio", agregó Zanetti en declaraciones a Sky Sport.

El Barcelona no es el único equipo que tiene al ex Racing en la mira. El Real Madrid y el Manchester City suenan también como opciones de salida para el atacante que, tras una primera temporada como suplente, terminó despegando en los últimos meses haciendo dupla junto a Lukaku y marcando 16 goles para el Inter.

Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio.

Mientras continúa la cuarentena en el país europeo, Zanetti aprovechó también para destacar a CR7 y Lionel Messi como dos de los futbolistas más fuertes con los que le tocó jugar. "Ronaldo tenía mucha clase y tuve la suerte de jugar con Messi en la selección. Ellos son los dos más fuertes con los que he jugado", sentenció.

Para cerrar, eligió a Zinedine Zidane y Thierry Henry como los dos jugadores que más complicaron su trabajo como defensor del Inter, club con el que disputó 858 partidos a lo largo de casi 20 años.

Comentarios