Internacional

"Habría aceptado jugar para México"

Un ex futbolista de Boca contó que hubiera aceptado el llamado de la Selección de México para defender la camiseta del Tri. ¡Enterate quién es! 

Darío Benedetto festeja uno de sus tantos goles con la camiseta de Boca(Fotobaires)

Darío Benedetto festeja uno de sus tantos goles con la camiseta de Boca | Fotobaires

Darío Benedetto sigue siendo noticia. Alejado de Boca, transitando su primera etapa con la camiseta de Olympique de Marsella, ahora el Pipa contó que hubiera aceptado un llamado de la Selección de México. 

Si me hubieran propuesto de jugar con México, yo habría aceptado. Hoy en día, los jugadores argentinos que juegan en México son observados por el seleccionador, algo que hace años no se producía”, manifestó el Pipa Benedetto en una entrevista concedida a “L’Equipe”. 

Sin embargo, con el tiempo recibió el tan ansiado llamado de Argentina y pudo darse el gusto de jugar para el combinado nacional: “Gracias a Dios, pude tener opciones años después de ser convocado con Argentina. Cuando entré en el vestuario y vi a Messi, Mascherano, Otamendi… dije: mierda, mira donde estoy, no puede ser posible”, manifestó el ex atacante Xeneize. 

Lo primero en lo que pensé al lesionarme de los ligamentos fue en el Mundial

Una lesión ligamentaria en 2017 lo marginó del Mundial de Rusia y Benedetto contó cómo vivió esos días de mucha bronca y tristeza. “Lo primero en lo que pensé al lesionarme de los ligamentos fue en el Mundial, pero también en el Borussia de Dortmund, que estaba en contacto conmigo y mis agentes. Cuando me lesioné de la rodilla pensé: no habrá más Mundiales, no habrá más oportunidades de ir a Europa y no habrá nada más. Por suerte, me recuperé”, completó el Pipa.

Comentarios