Internacional

Fuerte revelación sobre el futuro de Neymar

Los medios españoles afirman que, antes de continuar en PSG, el brasileño quería irse a jugar a Real Madrid por encima de Barcelona

Neymar quería irse a jugar a Real Madrid(PSG)

Neymar quería irse a jugar a Real Madrid | PSG

El futuro de Neymar fue una de las grandes novelas en el último mercado de pases. Antes de definir su continuidad en PSG, el brasileño estuvo cerca de volver a Barcelona, aunque también apareció la posilidad de irse a Real Madrid.

Sin ir más lejos, el diario MARCA realizó una fuerte investigación y confirmó que la intención de Neymar era jugar en el Merengue, por encima de volver al club catalán, donde Lionel Messi y compañía lo esperaban con los brazos abiertos.

Según el prestigioso medio español, el crack brasileño llegó a hablar con hasta cuatro jugadores de Real Madrid y les transmitió su deseo de llegar al club madrileño. Estos futbolistas fueron Sergio Ramos, Luka Modric y, sus compatriotas, Marcelo y Casemiro.

Las conversaciones entre Ramos y Neymar eran muy frecuentes y, fue por eso que, el propio central salió públicamente a abrirle las puertas del club al ex Santos y Barcelona.

Luego del rebote mediático, Real Madrid decidió bajarse de la pelea por Neymar ya que PSG pedía un alto precio por su fichaje y ningún jugador del Merengue estaba dispuesto a dejar su lugar en el plantel.

Debido a esta situación, Barcelona tomó fuerza y estuvo cerca de contratarlo, pero finalmente las negociaciones se cayeron y Neymar se quedó a pelearla en el club parisino.

Comentarios