Internacional

En España anticipan la fecha del regreso del fútbol tras la cuarentena: el torneo regresaría el 12 de junio

La prensa de ese país adelantó cuál sería el partido que marcaría el regreso de La Liga de fútbol

La prensa española anticipó que la vuelta al fútbol será el 12 de junio. Foto: EFE(EFE, EFE)

La prensa española anticipó que la vuelta al fútbol será el 12 de junio. Foto: EFE | EFE, EFE

Pasada la etapa más dura del confinamiento durante la cuarentena en Europa, las principales ligas de fútbol comienzan a regresar. Alemania ya dio el puntapié inicial y podría seguirle la de España según adelanta la prensa de ese país.

El medio Cadena Cope fue más allá y anticipó que la fecha establecida para la vuelta del deporte será el 12 de junio con el duelo entre Sevilla-Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

La decisión aún no es oficial pero sería comunicada a los clubes el próximo 28 de mayo y se buscaría que los encuentros se realicen cada 72 horas. Vale recordar que el campeonato español fue suspendido al finalizar la fecha 27.

La próxima jornada de duelos sería con los partidos pendientes entre Mallorca vs. Barcelona, Athletic vs. Atlético de Madrid, Celta vs. Villarreal, Espanyol vs. Alavés, Granada vs. Getafe, Leganés vs. Valladolid, Real Madrid vs. Eibar, Real Sociedad vs. Osasuna y Valencia vs. Levante.

Por el momento, el Barcelona lidera la tabla con 58 puntos seguido bien de cerca por el Real Madrid con 56 unidades. El Sevilla (47), Getafe (46), Real Sociedad (46) y Atlético de Madrid (45) se mantienen también en puestos de clasificación a las copas.

Comentarios