Internacional

Emery dejó de ser el técnico del Arsenal

Tras la dura derrota ante Eintracht Frankfurt, el DT fue despedid luego de tan solo 18 meses en el cargo

Unai Emery fue despedido del Arsenal tras un año y medio como entrenador. Foto: EFE

Unai Emery fue despedido del Arsenal tras un año y medio como entrenador. Foto: EFE

A solo 18 meses de haber asumido en el cargo, el Arsenal decidió despedir al entrenador Unai Emery. El ex DT que venía de conquistar títulos con el PSG y el Sevilla, había llegado a la final de la Europa League el año pasado (perdió ante el Chelsea). Sin embargo, la actual temporada fue un gran dolor de cabeza para el técnico quien no consiguió los resultados esperados.

La gota que rebalsó el vaso fuer la derrota de ayer por Europa League ante el Eintracht Frankfurt de local y luego de ir ganando por 1 a 0. El club confirmó también que el sueco Fredrik Ljungberg (ex jugador y actual asistente de campo) se hará cargo del banco de forma interina.

Actualmente, el Arsenal está octavo en la Premier League aunque no gana hace siete partidos. Vale recordar también que el Arsenal venía de tener a un histórico como Arsene Wenger quien estuvo ¡22 años! en el cargo. Al parecer, la paciencia de la dirigencia del club no sería la misma. "Nuestro más sincero agradecimiento para Unai y sus colegas, quienes fueron implacables en sus esfuerzos de llevar al club de nuevo a competir al nivel que todos esperamos y deseamos. Le deseamos a él y su equipo nada más que éxitos en el futuro", fueron las palabras elegidas por el club para dar una salida a un entrenador que no logró los resultados esperados.

Comentarios