Internacional

El sutil reclamo de Courtois a un compañero

Luego de la derrota ante Mallorca, el arquero de Real Madrid se lamentó por la insólita expulsión de su compañero Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola se fue expulsado ante Mallorca(EFE)

Álvaro Odriozola se fue expulsado ante Mallorca | EFE

Real Madrid perdió 1-0 ante Mallorca y ahora el nuevo puntero de La Liga española es nada más y nada menos que Barcelona.

El conjunto de Zinedine Zidane no disputó un buen partido de visitante y sufrió la expulsión de Álvaro Odriozola, quien recibió dos tarjetas amarillas y dejó al Merengue con uno menos para el tramo final del partido.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el encuentro, el arquero Thibaut Courtois no se quedó callado y opinó sobre la insólita expulsión de su compañero.

"La primera amarilla creo que toca la pelota, la segunda es justa, aunque creo que con una tarjeta no hay que hacer esa falta, pero son cosas de la adrenalina y queríamos ganar el partido y con 10 ya es más difícil", manifestó el belga.

Por su parte, el ex Chelsea y Atlético Madrid analizó el presente de su equipo y fue contundente: "El equipo está preparado, vamos a luchar hasta el final siempre, toca recuperar y pensar en Estambul. No creo que hablar del Clásico haya afectado", cerró.

Comentarios