Internacional

El sorpresivo DT que suena en Barcelona

La mala racha del Barcelona despertó rumores de todo tipo en España. La figura de Ernesto Valverde está más discutida que nunca y ya se habla de un potencial sucesor en el cargo. ¡Mirá! 

Ernesto Valverde quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota ante Granada(EFE)

Ernesto Valverde quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota ante Granada | EFE

Ernesto Valverde está cada vez más discutido en Barcelona. La dura derrota ante Granada profundizó el mal momento que atraviesa el conjunto catalán, por lo que ya se empiezan a instalar nombres que podrían suceder en el cargo al actual entrenador. Uno de los que suena es Xavi, el histórico ex futbolista blaugrana, que no se imagina en el banco de suplentes. 

Fue muy difícil marchar, pero tampoco será fácil regresar”, expresó Xavi, quien reconoce las complicaciones que significan llegar a Barcelona: “Tengo la sensación que la gente espera mucho de mí. Por un lado me gusta que me vean como el futuro, pero por otro sé que costará encontrar el momento para volver”, manifestó el ex futbolista en declaraciones reproducidas por el Diario As. 

Al ser consultado por lo que es el ciclo de Valverde en el Barsa, uno de los grandes futbolistas de los últimos tiempos se mostró analítico de lo que sucede en el club catalán: “Cuando se fue Neymar supo ajustar el equipo y consiguió que el equipo siguiera dominando los partidos, aunque de una manera diferente a como lo hacíamos nosotros. Los jugadores han dicho públicamente que están a gusto y que trabajan bien con él. Se puede perder o ganar, pero nadie puede discutir que la plantilla está con él. Otra cosa es el entorno”, completó Xavi. 

Comentarios